miércoles, 6 de enero de 2010

Frustraciones de la escuela...

Pff, se supone que debería de estar haciendo un trabajo para mi materia de Dibujo en la escuela en estos momentos, pero simplemente no se me pega la gana. Para empezar, tengo que decir que sencillamente odio y detesto a esa dichosa maestra, ¿por qué?

Aquí van todas las razones:

  • Está ciega, sorda (sin contar el hecho de que no le gusta escuchar) y es completamente necia y perfeccionista.
  • No sabe enseñar absolutamente nada, me parece que explica para ella misma, o para los de enfrente, para la pared o sólo para cumplir con su trabajo. Pero el chiste es que no entiendo nada de sus explicaciones.
  • No le gusta mayoría (por no decir ninguno) de los trabajos que le entregamos mis compañeros de clase y yo. Ella es... demasiado detallista y perfeccionista. Si tienes un mínimo error o tienes que volver a hacer el trabajo entero o simplemente te dice: "Córtale o bórrale aquí y allá" O sea que te pide que borres lo que más trabajo y tiempo te costó hacer.
  • No valora tus trabajos ni tus esfuerzos. Ok, admito que no es que me esfuerce mucho en esa materia, ni que entregue absolutamente todos los trabajos y le ponga toda mi dedicación, pero... estoy segura de que me esfuerzo lo suficiente. No me considero nada creativa ni limpia ni buena en esa materia, pero por lo menos hago mi esfuerzo y trato de entregar los trabajos, cosa que al parecer le vale madres porque aun así me los regresa sin miramientos. Como ella no los hace...
  • Se la trae contra mí. Sí, quizás es lógico porque siempre me estoy riendo y no pongo demasiada atención a la clase ni hago los trabajos, pero por los calzones de Merlín, eso no significa que tenga que estarme avergonzando enfrente de la clase y que diga que mis trabajos son desastrosos y que no tienen nada de sentido U___ú
Creo que esos son algunos, no todos, de los defectos de esa abuela que se hace llamar maestra. Porque si somos sinceros, no lo vale. Además, joder, yo no le veo sentido ni utilidad el estar haciendo puntitos, líneas, círculos, espirales y quién sabe qué otras cosas más.
Es decir, me encanta el dibujo y dibujar, pero no el tipo de dibujo que nos da ella. A mí me gusta dibujar con lápiz y de una manera sencilla paisajes, personas y ánime y simplemente eso. No más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario