sábado, 13 de marzo de 2010

Concurso Dark Edward ???

Hey... últimamente me ha pasado por la cabeza una idea algo loquilla. Es que... andaba revisando algunos concursos que se andan realizando por el perdido fandom (en inglés) y de pronto recordé que se han hecho varios con DarkEdward/Darkward y bueno...

Estuve pensando sobre ello durante mucho tiempo, pues en el fandom hispano de Twilight nunca se ha hecho este tipo de concurso. ¿No creen que sería genial hacer un concurso de este tipo en español?

Que el chiste sea publicar historias DarkEdward con tramas originales y oscuras, porque es algo que bastante falta hace en el fandom hispano y sería genialosísimo leer muchas más historias DarkEdward en español. Muchas somos las que amamos a este Edward y sería gratificante escribir historias de este tipo, además.

Aunque quizá es una mala idea... no sé. Primeramente ni siquiera sé qué premios se podrían dar, ni tampoco creo que resulte si lo llego a organizar yo sola porque sería algo... aburrido y lioso.
Me gustaría ver si alguien podría ayudarme... o que me dijera si la idea es buena o no. Como no conzco a absolutamente NADIE de fanfiction ni mantengo ninguna relación de amistad con nadie... pues no tengo con nadie con quien hablar de esto w.w

Soy patética, ¿cierto? En fin, triste mi vida es y será siempre.

¿Algún voluntario a ayudarme con esto? ¿o darme su opinión, si es que alguien leyo esto? ¿ideas? Cosa que dudo pero en fin...

Leon







7 comentarios:

  1. Realmente creo que es una buena idea. La mayoria de los concursos que se hacen en el Fandom de Crepúsculo hispano, son muy acá romanticones. Y, personalmente, a mi me encanta leer los Fics que son un poco más Dark/Oscuros, y el hecho de que siempre pongamos a Edward como alguien dulce y romantico, aveces llega a ser algo verdaderamente tedioso. Me gusta más el Edward Dark, Oscuro y Misterioso (Eso no significa que no pueda amar o algo) y sumando que es un vampiro. Incluso en el libro menciona un poco con Edward no fue miel sobre hojuelas, (sólo lo es con Bella) Aún asi, hay que recordar que estuvo como diez años matando gente (aunque fuera mala)El tambien tiene su lado oscuro.
    Uhh, creo que estoy hechando mucho rollo.
    El punto es que deberias hacer el concurso, estoy casi segura que muchas autoras de mente abierta participarian.
    Aunque, tambien me gustaria (si haces dicho concurso) que hubiera tambien ciertas reglas. Como el tipo de fandom, la ortografia y tematica (muchos pasan de largo esta) etc.

    Atte:
    Meriba.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,
    a mi si me gustaria participar.
    ¿Los premios?
    Uhmm... Pueden ser imagenes o portadas de los Fics. Y tambien un buen Fic agregado al Fandom.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, la verdad nunca encuentro nada de darward y siempre lo estan cerrando las historias.... como devil's toy. que me dejo re con las ganas, mal.

    ResponderEliminar
  4. S&S:

    Hacía falta... Nena que pena con lo de tu traducción juro que me dió un yeyo.

    Intuyo que capaz tú le habrás reportado alguna historia a Cristina y ella se venga a su manera...

    Iwal te dejé un par de reviews con Y que mi apoyo...

    Son los laaaaaargos. ¬.¬'

    Bye besos, ánimo. Y que venga los darkwards.
    Los premios a veces son portadas para las historias o trailers en Youtube, y tambien reportajes en páginas acerca de las historias

    ResponderEliminar
  5. Me agrada la idea, en verdad.
    Pero para hacerlo tienes que organizar bien los premios y los detalles. Como por ejemplo: El número de capítulos mínimo, el máximo, que pongan disclaimer, que carezcan( ya que no se pueden evitar) de muchas faltas ortograficas y así.
    Sería genial si hicieras el concurso, es muy escaso ver fics de Edward dominante, orgulloso y todo mal portado, jeje. Y si lo haces, espero que publiques haya en FF un anuncio donde todos vean que vas a hacer el concurso o algún tipo de publicidad.
    Saludos, Leon.
    Atte: Zoé M. Cullen

    ResponderEliminar
  6. http://xcandy-screamx.blogspot.com/

    escribe tu historia de horror, y mandalo XD.

    darkward o lo que sea.

    ResponderEliminar