domingo, 21 de marzo de 2010

Invisible.

Hay una pregunta siempre me hago. Día con día. Me la pregunto a mí misma siempre, pero nunca es contestada porque yo nunca podría contestarla.


Siempre me la pregunto cuando veo que otras autoras de Fanfiction son reconocidas, les dan premios, las recomiendan, participan en concursos, son nominadas a quién sabe qué cuantas cosas, son halagadas por todos. Incluso las traductoras, se les reconocen sus traducciones y el arduo trabajo que han hecho en ellas. 


Mientras que yo... nunca soy, ni seré, ni he sido reocnocida por nada. Prácticamente soy invisible en fanfiction y eso me frustra... un poco. Tanto en traducciones, en historias, en dibujos, en todo. No significo ni tengo ningún punto de interés por el que alguien me felicite o quiera conocerme. Y todo esto me hace preguntarme, ¿tengo talento, por lo menos un mínimo, en mis escritos? ¿transmito algo siquiera? ¿tiene sentido estar frente a un computador horas y horas pensando en un trama, intentando escribir un capítulo cuando en realidad ni siquiera es bueno? ¿Mi escritos, mis palabras y pensamientos son carentes de sentimientos y simplemente son letras vacías? ¿Qué será? ¿Qué pasará?


Nunca he recibido ni un solo halago, algo que me hace sentirme simplemente muy mal. Veo como a las otras autoras les dicen que escriben genial, que tienen un gran talento, que transmiten demasiadas cosas en sus escritos, y sin embargo a mí... sólo me dedican vacíos reviews, carentes de halagos, sólo súplicas de actualizaciones rápidas...

Los únicos halagos que he recibido en mi corta vida han sido por parte de mis detractores. Cuando hacia algo mal y me lo decían, cuando estaban en contra de mí, por mis maneras de pensar, por mis fics, por mis críticas. Me han dicho cosas como "Eres una niña inmadura carente de personalidad, y eso escribes bien" o "Escribes bien como para estar traduciendo estas porquerías" . Qué triste es, ¿no? 



Y volvemos a lo de siempre, ¿se deberá a mi carencia de talento? ¿O simplemente otra de esas fickers que son pasadas por todas y todos, invisibles para todos e insignificantes para todos? Quizá sea así. Siempre seré un pequeño punto, una de esas a fickers sin talento que entraron a FF con la ilusión de recibir unos cuantos comentarios sobre lo bien que escriben, porque así es, hay personas que simple y sencillamente no tienen suerte en esto, y me he dado cuenta de que yo soy una de ellas.


Estaba pensando que quizá dentro de un par de meses salga definitivamente de FF. No tiene caso seguir publicando allí cuando realmente nadie lo lee. Aunque sí, desde luego seguiré escribiendo, porque en realidad, a pesar de todo es que he dicho, escribo para mí misma y me gusta, aun cuando no sea buena haciéndolo.


Estoy algo deprimida, juro que mientras escribo esto estoy llorando y me siento algo estúpida. Bah, me largo XD. Me entró en sentimentalismo. Pobre de moi. 

2 comentarios:

  1. Creo que te tomas enserio los comentarios de las personas.
    Y si, aunque te gusten y te alegre un dia un halago, realmente creo
    que todo consiste (como lo mencionaste) en escribir porque te gusta,
    porque quieres, por que así lo deseas. Es por eso que cuando yo hago una historia
    yo no pongo días de actualización ni nada de eso porque más que nada yo no escribo
    para un publico o para que me alaben, yo escribo por mi misma
    Creo que estas en un punto raro o algo depresiva, porque esta entrada no suena a
    nada de lo que Leonannika realmente es. Una chica que expresa lo que es, y yo te veo como
    alguien expresiva que dice lo que piensa sin que los demas la detengan.
    Así que espero, realmente, que lo pienses y no dejes de escribir, solo que alguna persona
    carente de sentido no le gusta lo que escribes.

    PD: Además hablamos del Fandom de Crepúsculo, y que aunque casi todas mis historias son
    de ese fandom, sé que las nuevas lectoras o la mayoria son de esas chicas que solo les gusta la
    moda y que probablemente han visto solo la pelicula y despues hayan leido el libro (probablemente
    el primer libro que han leido) o piensen que Crepúsculo es el mejor libro del universo o algo así
    en lo cual no estoy muy de acuerdo,
    en fin...

    ByeBye

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es cierto!! Bah, ahora que leo lo que he escrito me siento algo tonta. Ayer estaba algo deprimida y nerviosa, porque tengo algunos problemillas y por eso... En fin, justificaciones.

    Pero si me sentía demasiado mal.

    Gracias por tu comment, me animó mucho =)

    Leon

    ResponderEliminar