sábado, 27 de marzo de 2010

¡Pobre, pobre, Robert Pattinson!

Pobre, pobre, pobre Robert Pattinson es lo que siempre pienso cuando lo veo en las portadas de las revistas, periódicos, posters, en FF, en tooodas las noticias de alertas de Google. Porque lo tengo como alerta de Google, no porque sea mega fan de él y esté enamorada y quiera saber lo que pasa con él a cada hora, sino que simplemente quiero saber cada estupidez que ponen de él.


Así que como sabrán estoy enterada de lo que creo que es todo lo que pasa con el pobre de Robert Pattinson. Me da mucho coraje leer todas esas revistas, noticas y ver todos esos comentarios barberos e hipócritas de la gente famosa. 


No sé... antes al pobre chico ni siquiera lo pelaban y ahora resulta que es el chico más guapo, mejor vestido y sexy del planeta. Naranjas Intergalácticas. Antes pasaba completamente desapercibido para todos, incluso para los que ahora lo elogian, quizá seguramente para obtener la mínima atención que a él le prestan usando su nombre.


No me gusta que no le dejen en paz. No me gusta esa hipocresía que le rodea. Odio a todas las novias de Robert Pattinson. Odio a esas fangirls idiotas y egoístas que no piensan en el daño que le están haciendo al pobre de Robert todo por "Oh, Dios, mío ¡¡Robert, Robert!! Te amo, soy tu fan número" Por Dios si fueran fans número 1 NO lo acosarían, le dejarían VIVIR SU VIDA.


Porque el pobre, gracias a las tontas fans, ni eso puede hacer. Llámenme imbécil o hipócrita, pero entiendo completamente todo lo que Pattinson quiere transmitir en sus mensajes. Aunque sigo sin entender el porqué sigue dando entrevistas. La verdad es que si fuera él dejaría de hacerlo, para así alejar a las fans, a la atención y todo, por fin vivir en paz.


También me dio bastante coraje cuando leí eso de que Remember Me fue un total fiasco comparado a lo que se esperaba realmente. Allí se ve realmente quienes son las fans número y créanme, no son ni la mitad de todas las que dicen ser  novias de Pattinson o amantes hasta la muerte de él.

Seguramente Robert en estos momentos debe de estar completamente deprimido, o al menos yo lo estaría, teniendo por detrás fans locas, tontas y egoístas que no me dejan vivir ni un sólo minuto en paz, poniéndome al borde del colapso y arriesgando mi seguridad y vida a cada minuto.


Pobre, pobre, pobre Pattinson. Te compadezco, amigo. Al menos yo sí te respeto, soy fan tuya, no por tu cuerpo sexy, ni por tu belleza, ni tu éxito ni porque eres el erroneo Edward Cullen, no. 

Soy fan tuya porque aguantas a todas esas chicas idiotas, porque aún no has intentado suicidarte con tanta presión por parte de los medios, de las fans, de todo, porque las aguantas, porque no haces estupideces como muchos artistas mucho más grandes que tú suelen hacer. Porque tienes los pies en el suelo, eres sencillo, amable y no se te ha subido la fama a la cabeza. 


Gracias a Dios, no eres como el resto y por eso soy tu fan, porque eres idéntico a mí. Lástima que no nos conozcamos, seguramente nos llevaríamos muy bien criticando todas esas situaciones tan... frustrantes.


Amén.

Ha pasado mi momento de locura.

Leon.

2 comentarios:

  1. Hola!! me encantó este post.

    completamente de acuerdo contigo. Una de las cosas que mas me gustan de el, es que aunque este agobiado y cansado de toda esta "fama" que el no busco, sigue siendo el mismo, y tan raro como siempre (que me encanta) y con ese sentido del humor tan raro que tiene, y... simplemente x seguir siendo el y por no cambiar para agradar a los demas.

    Lo de dejar de dar entrevistas, serían aun peor, en mi opinion, porque las fans lo agobiarian mas. yo creo que hasta el momento, ha hecho las cosas bastante bien, sobre todo lo de no hablar sobre su vida privada.

    otra cosa, es que sigue con sus amigos de toda la vida, y eso da una imagen de el muy real, porque muchos famosos cambian a sus amigos de toda la vida, por gente que sea mas famosa, o mas rica, o mas cualquier cosa... pero el sigue teniendo los mismos amigos.

    Y, aunque a mi si que me gusta como edward, creo que tmb le ha hecho mucho daño, al chico timido y reservado que lleva dentro. porque el era mas de los tipicos actores de bajo perfil que hacen peliculas independientes (que por cierto me encantan) pero tambien ha estado bien, porque le dio a conocer y ahora puede hacer mejores peliculas, porque los directores prefieren muchas veces actores famosos...

    ahora por otra parte, todo cuanto le queda es demostrar que es un buen actor, y no solo un rostro famoso por interpretar a edward cullen.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto. No lo había pensado de esa manera... Pero la verdad es que ahora le será muy difícil demostrar eso. Le pasó exactamente lo mismo que a los actores de Harry Potter, sólo uno de ellos se ha medio levantado.

    Esperemos que Robert si lo logré, lo vale!


    Curiosamente me encantó tu comentario, gracias!

    ResponderEliminar