viernes, 24 de septiembre de 2010

Bleach Manga 421... GENIALOSO...

Hace un par de días, para ser exactos el miércoles, leí como siempre mi tan ansiado capítulo semanal del manga Bleach. Para mí es una tortura tener que esperarme una semana entera a que salga el manga, pero ni modo, así es. El capítulo de esta semana fue... IMPACTANTE. Me dejó completamente pasmada y extrañada, pues lo que sucedió no me lo esperaba.


Pensé que la batalla entre Aizen e Ichigo duraría al menos unos cinco capítulos, que el Getsuga Tenshou Final sería un súper poder que utilizaría de lleno contra Aizen y que, tardaría, pero lo mataría. Pero obviamente no fue así. Resultó que Ichigo fue algo así como una distracción/carnada/sacfricio usado por Urahara para poder activarle un Kidou a Aizen y así eliminarlo.


Ajá, la aparición de Urahara fue lo más extraño de todo. 


Muchos se molestaron, pues según decían que Ichigo había sacrificado sus poderes absurdamente y que había sido una decepción que al final el Getsuga Final no sirviera para mucho y podría estar más o menos de acuerdo con esto, pero algo me dice que hay gato encerrado.


No sé por qué, pero de repente comencé a pensar que tal vez Urahara es malo. El villano real. Es decir, Tite ha hecho tantos giros bruscos a lo largo de la serie, que ya no tienes idea de que fumada se pudo haber dado.Sólo que se me hace demasiado extraño que Urahara se haya aparecido así como así ¡y haya podido derrotarlo tan fácil, aun con el poder del Hogyoku!


En fin, lo más cabroncísismo es la nueva y ex imagen de Ichigo. My fuck, se veía tan hermosísismo fusionado con Zangetsu... creo que le queda mucho mejor el pelo negro y ese atuendo tan... Agh, no sé cómo decirlo, pero me encantó. No hay duda de que Tite es un maestro del dibujo y lo envidio por eso.

Aquí pueden ver la Evolución perfecta de Ichigo, es la imagen que aparece al instante: http://mangastream.com/read/bleach/58631179/1



Oh Dios!!! Muero por verlo en animé!!!!!!!!! Sólo que estoy esperando a que acabe o se adelante un buen para poder disfrutarlos todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario