viernes, 10 de septiembre de 2010

¿El Globo Inmortal? xD

Meh, hace días que no escribo aquí. Ayer me sentí terriblemente mal a causa de todo el estrés que me causa la pinche escuela, pero, en fin, no hablaré de eso. Esta vez me dedicaré algo de tiempo para hablar sobre un globo. xD

Nunca me había puesto a pensarlo, tampoco me lo había preguntando y en realidad nunca me había importado, pero ¿saben cuánto tarda más o menos en desinflarse un globo inflado con helio? Yo no tenía idea, más bien, sigo sin tener idea de eso!

El chiste es que en mi fiesta de XV hace un año, el 25 de julio para ser exactos,  me inflaron globos especiales para la ocasión, con forma de estrellas de color morado metálico y plateado. Me encantaron, obviamente. Recuerdo que esa noche decidí traerme uno de esos globos, de color morado.

No sé por qué se me ocurrió traerlo, supongo sólo por querer recordar la ocasión por un par de días o semanas, no sé, simplemente lo traje a casa y lo puse en lo alto de un librero que tengo.

Y hasta la fecha, sigue intacto, bueeno, tampoco a la perfección, pueden notarse unas cuantas arrugas de que se desinfló un poco, pero apenas y hay. El 25 de julio de este año cumplió un año de ser inflado y en diciembre cumplirá un año y medio, ¿pueden creerlo? Eso es lo que más importa xD





A veces paso por la casa, lo veo allí, brillante y arrinconado en lo alto del librero y me pregunto por qué razón no le ha pasado nada. Me sorprende, porque no tenía idea de que un globo pudiese durar tanto sin desinflarse, pero a lo mejor es normal, no lo sé.

Aun así, cada vez que lo veo me trae recuerdos de esa noche tan especial, que nunca olvidaré, por supuesto. No sé cuánto tiempo vaya a durar ese querido globo, pero espero que mucho más. 


Quizá algún día cuelge una foto xD. Así conocerán a mi globo inmortal. Sé que nunca morirá. LOL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario