sábado, 25 de septiembre de 2010

|Resident Evil: Afterlife

Hoy fui al cine como de costumbre y me decidí por ver la de Resident Evil: Afterlife. No me gustó mucho eso de que fuese a ser en 3-D, es más, al cine a donde fui ni siquiera había 3-D así que no importo mucho, sin embargo tenía altas expectativas para esta película.


Francamente, a pesar de lo que todos los fans de estos videojuegos dicen, me fascinan estas películas. Me han gustado todas y cada una de ellas y podría jurar que las he visto al menos unas 1oo veces en lo que llevo de mi vida. Mi hermano menor y yo somos unos grandes fanáticos de estas películas y no me costaría trabajo afirmar que son las mejores películas de zombies que hay.


Esta nueva película no fue la excepción... pienso que conforme van avanzando van mejorando mucho más en cuanto actuaciones, plot, en fin... ¡TODO! No saben, a mí lo que me gustan por supuesto, dejando de lado la trama, son las escenas de acción, ya sea contra los muertos vivientes o los equipos de Umbrella porque Milla es sencillamente G-E-N-I-A-L. 


Es una estupenda actriz y eso de interpretar a una mujer fregona que puede con todo y todos le queda como anillo al dedo. Las escenas de esta cuarta película fueron maravillosas, no me dejaron en lo absoluto decepcionada. Aunque sea lo mismo de siempre... no sé, ¿cómo explicarlo? Las escenas de acción en cámara lenta, en donde Alice se aventaba a precipicios mientras disparaba o escapaba de Umbrella, las escenas en donde lucha con sus katanas (creo) y hace tronadero de cuellos, sus batallas de cuerpo a cuerpo, en fin... todo me dejaron fascinada y me entretuvieron mucho.


También me gustó mucho la participación de Wenworth como Chris Redfield... A mí ese hombre me encanta. Me cautivó por completo desde la serie Prison Break, donde hace de protagonista. Es un gran actor y creo que le quedó muy bien el papel en esta película. Aunque no fueron muchas, sus escenas de acción fueron maravillosas, ¿o no? Y sale tan guapo como siempre xD. Ali como Claire Redflied, ¿qué puedo decir?, esa chica desde Destino Final también me gusta mucho... 


Su escena contra el Verdugo (aquel gigante con las enormes hachas) fue simplemente genial, porque subió la pared tal como hizo Alice en la primera película y a mí me encanta que hagan eso XD 


Ya me esperaba la aparición de Valentine, pero no de ese modo. Para empezar, no me gustó que ahora tenga el cabello rubio! Le quedaba más corto y oscuro, pero, bueno, supongo que para la próxima entrega será la "villana" ya que como sabrán aquellos que vieron la película, está siendo controlada por algún dispositivo de Umbrella. 


Tengo muchísimas más expectativas para la siguiente película. Estoy segura de que será todavía mejor. Mucho mejor debido a que hay grandes actores y la trama puede ser... repetitiva, pero tendrá mucha acción. Me alegra mucho que Milla todavía no se canse de la serie, porque las películas no serían nada sin ella. Ojalá para la próxima peli puedan meter a Leon (¡Leon!) sería mucho mejor para completar la gran serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario