miércoles, 15 de septiembre de 2010

Encuentro [Drabble; Baccano!]

Disclaimer: Lamentablemente Baccano no me pertenece. Si no... Firo sería MIO. XD. Este drabble es mi propiedad, prohibido publicarlo en algún otro lado. 


+Para acceder a la historia original, hacer clic en el título de la entrada del blog.


.:: Encuentro ::.
.
.
Aquella triste y sola mujer caminaba sin rumbo alguno, simplemente caminaba por caminar, caminar en un intento fallido de olvidar. Ella era muy hermosa, parecería que era la mujer más feliz del mundo, que lo tenía todo y nada podía faltarle, pero era lo contrario. Las apariencias engañaban. Después de todo nadie podría ser feliz con aquella inmortalidad maldita que tenía que cargar día con día. Una inmortalidad acompañada de una dolorosa y absurda soledad.


Y no encontraba manera de deshacerse de ella. No encontraba manera de deshacerse de aquella maldita soledad.


Ella caminaba, sin rumbo, como siempre hacía en esos tiempos en los que las cosas por hacer se habían acabado. Caminaba en un intento de encontrar salvación. Con la vista al frente y mirando sin mirar realmente, ella camina y de repente choca con alguien. Ella sale de sus pensamientos al caer al suelo sin remedio.
Ella sigue en el suelo y levanta la vista para ver a la persona con la que había chocado.


Ella se sorprende, no sabe qué pensar, no sabe qué decir ante lo que está ante ella. Parece ser el chico más atractivo y diferente que ha visto en toda su vida. Pero eso no es lo importante, si no la extraña amabilidad desprende.


Él la mira algo sorprendido y entonces hace un extraño ademán de bajarse el elegante sombrero verde botella que lleva sobre su castaño cabello. —¡Ah! Vaya, lo siento, lo siento —se disculpa e inmediatamente le tiende una mano para que ella se levante. Pero ella no pone tanta atención. Ella puede ver otra cosa en él que le ha llamado la atención.


Ella puede sentirlo. Ella lo sabe. Él es como ella.


Un extraño sentimiento surge en ella, una estúpida esperanza que en ese mismo instante comienza a despreciar. Esperanza de... ya no estar más sola... Deshacerse de esa carga.




Él no tarda en darse cuenta de lo mismo en aquella chica de cabellos castaños puntiagudos.




Puede ver en sus ojos, esa sombra de larga vida que hay en ellos. Pero siente y ve esa sensación horrible de soledad eterna y pesada. Aquel vacío que él ya conoce tan bien. Una conexión hubo entre ellos, las palabras no fueron suficientes para describir esa esperanza que sintieron. Esa esperanza de dejar atrás la soledad por primera vez en mucho tiempo.


Una promesa silenciosa de unión eterna bastó aquel día. Ni siquiera hicieron falta las palabras. Tan sólo con mirarse a los ojos se dieron cuenta de que desde ese momento sólo se tendrían uno al otro.


N/A:
Aww, me encantó, por más patético que sea. No creo que el amor a primera vista en la vida real, pero en las historias y esas cosas sí. A mí me encanta este animé y sobretodo esta pareja, juro que me gustaría leer las novelas, pero lastimosamente es un lío conseguirlas así que mientras tanto me conformo con saber poquito de ellos.


~Leon/Firo.


Miercoles 15 de septiembre del 2010.
twitter . com / leonannika

No hay comentarios:

Publicar un comentario