viernes, 24 de septiembre de 2010

Split (Dividida) Serie de Vampiros

Apenas el miércoles comencé a ver una nueva serie... esta vez estoy descansando del animé y me pongo a ver otras cosas más interesantes. Con que me encuentro, una serie que se ha vuelto muy popular aquí en hispanoamérica en los últimos meses: Split. 


La pasan por Boomerang, no es la primera vez que escucho de ella, de hecho vi los anuncios antes de su estreno, pero francamente no me llamó mucho la atención. Pensé que probablemente sería un intento de copia de los absurdos sparklepires de Meyer. Gracias al cielo en esta serie no brillan xD


Apenas he visto unos cuantos capítulos, mi internet es una mierda, por lo que me llegó a tardar eternidades en cargar en IuTube y lamentablemente es el único medio en donde puedo verlos porque no hay ni para descargar. Ojalá los suba alguien pronto xD


Voy a empezar con el capítulo 7 y hasta ahora la serie me ha gustado mucho. Seguramente la disfrutaría mucho más si pudiese verla en televisión o en algo más cómodo, pero es lo que hay. Para ser franca la serie me sorprendió demasiado, principalmente porque tenía un concepto de Israel muy, muy, diferente al que aparentemente hay. 


No todo lo que hay en la televisión y series es cierto, pero tampoco es como si todo fuera mentira. Sonará estúpido, pero de Israel tenía el concepto de un país de asia sumamente violento, de miseria y podedumbre... En fin, nada rescatable, pero en la serie lo pintan como cualquier otro país. No sé si sea una jodida apariencia, pero de todas formas es sorprendente.


Pero eso es lo de menos... ¡Son guapísimos! Hay que admitirlo, hay dos chicos que me fascinaron desde que empecé a ver la serie. Están que no se la acaban y no sabía que fueran tan guapos... Lo más desquiciado es que están súper grandes ya! Uno de ellos tiene 21 años y el otro 27... cuando lo averigué me quedé con cara de WTF!? Porque se ven tan jóvenes, como si no pasaran de los 17 años...




El de la fotito de arriba es Yon Tomarkin, el de 21 años... ¿A qué no está hermosísismo? xDD Él es el prota de la serie, el guapísimo vampiro llamado Leo... ¡¡Me encanta!! XD Se ve tan joven, como de mi edad... lástima que se tan guapo y esté tan lejos... Pfff.

6 comentarios:

  1. jaj, a mi me paso lo mismo, yo la veo por una pag de msn.novebox. com! la verdad habia visto un comercial, pero pense que iba a ser re mala y dsp me vi un capitulo y me re enganche!! yo tmb tenia el mismo concepto de Israel, no te paso solo a vos! hasta que cap viste vos? porque en la pag donde la veo yo solo esta hasta el capitulo 25 de la primera temporada:(

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo en esa misma pagina que ella dejo es la mejor que eh encontrado ( la eh visto en 5 sitios diferentes)
    Tiene excelente audio,excelente imagen, es en español completa y carga super rapido. Ya esta hasta el capitulo 40 hasta el momento pk ellos lo suben progresivamente.
    Este es el link directo a la serie http://www.msn.novebox.com/Series/split/111137

    ResponderEliminar
  3. de que pais es yon tomarkin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Israel :( muy lejos!!!

      Eliminar
  4. Y quién es el otro que te gusta tanto??? bueno yo tambien veo la serie y la AMO con mi ser (y tambien a Yon Tumarkin) :D

    ResponderEliminar
  5. fue lo mas imorante de mi vida es lo mejor

    ResponderEliminar