lunes, 20 de septiembre de 2010

De Pantuflas a Vasos Rotos

xD Debería de estar estudiando o algo así, pero me tomé un descanso y dejé de lado el alfabeto griego para escribir algo aquí. Ahora mismo estaba recordando una experiencia chistosa, de las muchas que suelo tener, de hace algún tiempo. Recuerdo que fue casi iniciando el año, cuando todavía estaba de vacaciones de invierno (Ohh, aquellos viejos y lindos tiempos).    

Era un sábado por la noche, mi padre como de costumbre estaba en la sala de estar en el piso inferior, viendo la televisión mientras tomaba uno de sus muchos whiskys sabatinos. Mi madre estaba alí también, tomando y viendo la televisión con mi padre. Creo que se trataba de algún programa cómico. 

En cambio estaba arriba en mi habitación, en la computadora como de costumbre, decidí bajar para merendar algo. Ya me serví y toda esa mierda y estaba a punto de subirme de nuevo, mi perrita, de nombre Bella, apareció como de costumbre. Ya que, como siempre suelo darle de comer todo lo que yo como (Especialmente Manzanas y Cereal) pues me persigue y eso todo el tiempo. 

Suelo jugar demasiado con ella, a cualquier pendejada que se me ocurre hacerle, pues se me ocurrió una de ellas esa noche. Llevaba mis pantuflas favoritas, unas azules bien alfepaditas y calientitas que mi abuela me había traído del País Maravilla (a.k.a E.U.A). Como sea, se me ocurrió lanzarle la pantufla directamente de mi pie y así lo hice, sin pensarlo realmente.

En mi casa, en la sala de estar frente a la televisión hay una mesa de vidrio en donde mis padres suelen poner sus bebidas. No estaba ni cerca ni lejos de esa mesa, sin embargo cuando lancé la pantufla... ¡dio directamente al vaso de mi padre! Fue tan LOL. 

La pantufla salió volando, a la vez que mi perrita se quedaba mirando la pantufla volando, mi padre viendo la televisión y yo mirando horrorizada que la pantufla iba directamente al vaso. Se estrellaba rompiendo su parte superior, empujándolo al suelo y rompiéndolo en mil pedazos. 

Fue demasiado gracioso, demasiado, en esos momentos no me reí porque pensé que mi padre me mataría. Lo bueno es que no pasó nada como eso, si no nada más se me quedaron viendo como siempre hacían cuando cometía alguna estupidez. 

Jamás olvidaré ese día... LOL. Me hubiese gustado tomar una foto o alguna mierda así, pero nada xDDDD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario