domingo, 19 de septiembre de 2010

Renovaciones y esas mierdas...

Buajajajaja, estoy renovando mi blog y espero que quede bien. Lo malo es que en estos momentos no es como si tuviese mucho tiempo y por ende no he terminado de hacerlo. Estaba cansada del mismo tema/skin o como quieran llamarle, he quitado algunos artilugios y todas esas mierdas... Me he puesto un tema nuevo que es algo complicadillo, el LaiJurnal y el Blog me son muy compliados de utilizar... Ojalá algún día les agarre el vuelo, porque hoy mientras le ponía el nuevo skin al blog me tardé horas en hacerlo!! De puta. 


¿A que no está lindo el Skin? Lástima que tuve que quitarle varios artilugios para quedara, además, todavía me falta crear algunas página para que quede bien. Ojalá pueda hacerlo. Así mientras tanto el blog estará medio feucho, por lo menos hasta que encuentre algo de tiempo para arreglarlo.


Sayo! 


Leon.

twitter . com / leonannika

No hay comentarios:

Publicar un comentario