martes, 28 de septiembre de 2010

|¿Cómo Subir una Historia a Fanfiction.net?

Aquí un pongo un manual muy sencillo (creo) que recorre cada uno de los pasos necesarios para poder subir una historia a Fanfiction.net. Cualquier cosa que no entiendan o lo que sea los comentarios están allí ;)




1. Ya saben, nos vamos a la parte superior de la página, en el extremo derecho y nos metemos en nuestra cuenta haciendo clic en Sign In.


2. Ya que estamos en nuestra cuenta, nos aparecen todas las opciones y eso. Entonces buscamos la opción de "Publish", que está señalada con un círculo en la imagen,ya sea que simplemente pongamos la flecha sobre la palabra o hagamos clic, da lo mismo.




3. No importa si hiciste clic o simplemente la señalaste con el mouse, debe de desplegarse un menú como el que está a continuación. Haces clic en el lugar circulado en la imagen.










1. Haciendo clic nos aparece un manual en inglés, obviamente, sobre cómo subir historias y glorarios, etecé.
2. Hacemos clic allí para subir documentos si es el caso.
3. Es la opción directa para subir historias si ya tienes el documento subido.
4. Es una opción en donde aparecen todas las historias que has publicado, en donde puedes modficarlas, eliminarlas, etecé.
5. Es el reglamento de la página. Por favor, te suplico que aunque no sepas inglés, visites el siguiente enlace y LEAS LAS NORMAS si no quieres tener problemas más adelante. •Guidelines

4. Ya que entramos al "Document Manager" nos debe de aparecer la siguiente página que está en la imagen. Llenas todo lo que te pide.
















5. Si lo hiciste bien, ya que subiste el documento debe de quedar algo así:




6.  Ya que hemos subido el documento, regresamos al principio, subimos un poco la página y esta vez nos metemos a "New Story"



7. Ya que te has metido a "New Story" debe de aparecerte lo siguiente, quiere decir que es necesario que LEAS LAS NORMAS para poder publicar una historia. Ya te he proporcionado el enlace un poco más atrás, te recomiendo muchísimo que la leas!! Haces clic en Guidelines para continuar.




7. Nos aparecen las reglas en inglés, pero supuestamente debiste de hacerme caso y las leíste en españo, así que simplemente tienes que irte hasta el final de la página y hacer clic en lo subrayado.




8. Una vez que aceptas que has leído las reglas y te haces responsable, te aparece un recuadro con letras verdes con la confirmación de que puedes subir una historia. Haces clic en "New Story"


9. Te lleva a la siguiente página, en donde comienzas a poner los datos correspondientes de categorización de tu historia. Oséase el tipo de historia y el fandom:




10. Ya que has elegido correctamente la categoría y eso, te sigue lo siguiente que son los datos de tu historia (título, sumario, pareja, géneros, etecé). Una vez llenado todo, le das clic en lo circulado.




11. ¡¡Listo, has subido la historia!! A continuación debe de aparecerte un mensaje diciéndote que tu historia se ha publicado con éxito. Para asegurarte de esto, te llegará un correo de la página anunciándote la publicación de tu historia junto con un link para que puedas verla.

Eso es todo, es muy sencillo si se dan cuenta. Ojalá hayan entendido cada paso que he puesto, si no ya saben  en dónde estoy ;)

8 comentarios:

  1. Hola. Deje mi mensaje en el lugar equivocado. Sorry.

    Quiero tu permiso para colgar esta nota en mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Claro que sí, tienes todo mi consentimiento para hacerlo, seguro será muy últil :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno !!!!!!!!
    y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no savia como subir... y las fotos son muy utiles ..
    MUCHISISMAS GRACIAS
    Kate

    ResponderEliminar
  5. Por favor necesito tu ayuda en algo, es que yo en el word tenia la historia que queria subir bien avanzada y cuando subi se subio todo en un mismo capitulo, y no se como separarlo

    ayuda por favor!!
    mi correo

    dhiego_uchiha14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola esto si cirbio grasies lindo

    ResponderEliminar
  7. Una duda y perdón por no entenderlo pero , ¿cómo se relaciona el Doc Manager donde subes tu historia con el New Story? ¿Cuando ocurre?

    ResponderEliminar