domingo, 31 de enero de 2010

Autor Recomendado: Jeanette Yunnuen

Basta ya de hablar de fics, basta de hablar de todas las aberraciones literarias que existen en fanfiction, basta de hablar de todo lo malo. También hay que darle oportunidad a lo bueno, que poco queda pero vale la pena mencionarlo.

Hoy me dieron ganas de recomendar a esta autora, Jeanette Yunnuen. Ella es realmente buena, a mí opinión una de las mejores autoras de Twilight. No es demasiado famosa ni muy reconocida entre las chicas de fanfiction, no tiene miles de reviews ni tampoco está en todas las listas de autores favoritos, pero es muy buena.

Tampoco tiene fics perfectos, no tiene ortografía perfecta ni puntuación perfecta, no tiene la mejor de las narraciones, pero eso no se le puede reclamar. Sé que cuida estos aspectos, aun cuando tiene bastantes errorcillos, pero sus fics son bastantes presentables.

Ella tiene
originalidad en todos sus fics, cosa que hace falta aquí en fanfiction. Sus historias son muy diferentes a las que comúnmente te puedes encontrar en fanfiction, siempre me sorprenderá con una nueva trama bastante ingeniosa e interesante.

Me gusta el estilo que tiene al escribir y presentarnos a los vampiros, es muy interesante, demasiado ingeniosa a mi parecer. Sinceramente recomiendo mucho a esta autora si no la has leído, todos sus fics de Twilight son demasiado buenos, no he leído de sus otros fandoms porque simplemente no los conozco pero si los conociese estoy segura de que también lo haría. Aun así, tiene ciertos fics que sobresalen entre los demás, fics que me encantaron y me encantan por ingenio y originalidad que les pone, los pondré a continuación:

Sangre Real:
Bella tiene dos problemas, uno es que el rey de los Licántropos quiere convertirla en su reina, el otro es que el rey de los vampiros también quiere lo mismo... ¿que puede hacer? Aunque tal vez... se presente otra opción... ExB

Ese es el sumario, que desde luego es interesante. Y el fic... ni hablar, la autora hizo algo así como una trilogía muy bien seguida, que serían El Reinado de la Luna y Corona Escarlata.

Los tres fics me encantaron, me fascinaron y me sorprendieron con cada giro que daba la historia. Estan tan bien escritos (dejando a un lado lo técnico) y tienen esa originalidad que busco en mucho de los fics y por supuesto intriga y suspenso.

Ahora mismo (y con algo de trabajos) estoy leyendo un nuevo fic de ella:

Marca de Eternidad:
La verdad es un arma poderosa, cuando se sabe como utilizarla... Bella intenta sobrevivir en un mundo en el que los vampiros tienen el control de todo, y en el que ella es una de los pocos humanos que conocen su existencia.

Ese fic es tan bueno como el antes mencionado, me encanta, me encanta y me tiene tan intrigada!!! ¿Qué puedo decirles sobre el fic? Mejor lénalo por ustedes mismas, por en verdad están demasiado bueno.

Así que si buscan tramas innovadores y originales, no duden pasarse por los fics de Jeanette, que tiene muchos más pero desgraciadamente no tengo tiempo de leerlos, confío que son igual de buenos que el resto.

Leon.







1 comentario:

  1. es cierto ella es muy bueno y aqui esta su website visitenlo, a mi me encanta como escribe http://www.avozescrita.com

    ResponderEliminar