miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi padre jodiéndome... nuevo

Hace como cinco minutos, mi padre volvió a joderme como siempre suele hacer. Me da tanta rabia, me causa tanto dolor y tanta tristeza, ver como mi padre día con día me demuestra lo decepcionado y avergonzado que está de mí. Pff, no sé ni siquiera si sea así, pero basta con ver todo lo que me dice para darme cuenta.


Y mientras escribo esto, tengo ganas de llorar, de gritar, de desaparecer y no volver jamás. Y también me pregunto si algún día le gustaré, si algún día estará conforme y felicitará por algo que haya hecho bien en mi miserable vida que tengo. En si algún día podré satisfacer esas expecttivas altas que tiene en un ser tan patético como yo, en si algún día estará orgulloso, feliz por mí y no despreciara todo el tiempo y demostrara lo horrible y patética que soy.


Me pregunto todo y eso no encuentro respuesta. Lo único que hago es convencerme cada día más de que quiero que esto termine, quiero mi libertad y mi soledad. Lejos de las personas a las que suelo llamar familia. Lejos de estos problemas, de estas tristezas, de estas decepciones.


Lejos de este dolor que cada día me va mortificando cada vez más, lejos de estos insultos, estas humillaciones y estas lágrimas que día con día mi padre me hace derramar. Pero todavía falta mucho para eso, todavía faltan muchos días de soledad, de depresiones, humillaciones y desprecios. Mientras tanto me preguntare si soy tan patética o qué pasa conmigo que mi padre me desprecia por ello.


Mi apariencia le molesta. Mi actitud. Mi personalidad. Mis notas. Mi vida social. Mis ganas de escribir. Mis gustos. Y la lista sigue... ¿qué cosa no le molestará de mí? ¿Con qué cosa no podrá joderme?

Y lo pongo tan dramático, tan grave y tan depresivo... Quizá exagere, pero esta situación es tan deprimente que no puedo evitar escribir estas palabras de angustia. 



3 comentarios:

  1. creeme se como te sientes, que solo te esten reprochando algo y que no tomen enserio lo que haces y que le molesten a todos lo que a ti te gusta o como eres, y nunca se dan cuenta de como se siente uno y que aveces (yo siempre) pensamos que no podremos contar con esas personas que se hacen llamar familia, ¬¬' por eso odio este jodido mundo y aveces yo igual quiero que acabe la tristeza que siento cuando me hacen ese tipo de cosas

    ResponderEliminar
  2. Meh, me alegro saber que no soy la única. Mi padre si se da cuenta de que cómo me siento, pero, bah, no le es que le importe mucho.

    Ojalá que esa tristeza acabe para ti. Ojalá deje de ser así todo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo al cien por ciento. Lamentablemente para mi es aún peor, ya que mi madre y padre desde niña me hacen eso, y creo que han sido mas crueles que tu padre.Me han dicho miles de veces el que soy prácticamente el "anticristo" (palabras suyas, no mías).Todos los días me recuerdan que yo solo podre estar en la casa hasta cierta edad, que se avergüenzan de mi y cientos de mas cosas que prefiero ignorar.. en fin, después de años de llorar (aun lo sigo asiendo) me doy cuenta que no valen la pena. Se que en algún lugar de mi ser aun espero poder llevarme un día bien con ellos, que recapaciten y me lleguen a decir un "te quiero", mientras tanto, trato de ser indiferente a sus comentarios, encerrarme en mi mundo feliz. Detesto su hipocresía, frente a la "sociedad" se comportan como los "mejores padres del mundo", haciéndose las victimas. Prefiero que me muestren en todo tiempo quienes son, por que al llegar a casa y ver como cambian el dolor es mas fuerte.

    Aún así, no les voy a dar el placer de haberme vencido, no destruirán mi autoestima, no podrán quitarme la sonrisa de la cara.Quieran o no, yo les voy a demostrar que sus comentarios no me importan aunque sufra por dentro.

    Por que a pesar de todo.. les agradezco el haberme hecho mas fuerte.

    Besos; S.G.

    ResponderEliminar