jueves, 23 de diciembre de 2010

|Alphabet Weekends...

Ahhh, me alegra estar recibiendo muchos reviews de esta traducción, en serio. Hace ya un año que la publiqué, ha pasado tanto tiempo, me he tardado muchísimo en actualizar, he prometido montones de veces que actualizaré pronto y nunca lo hice... hasta ahora. Me anima mucho que sigan leyéndola y dejando reviews!! OMG!! Supongo que no falta mucho para que lleguemos a los 1000 y seré más feliz xD

Como ya se puede ver las actualizaciones ya serán más seguido, además de que ya quiero comprometerme con la traducción y finalizarla por todas aquellas lectoras que la han seguido por más de un año y a pesar de la tardanza lo siguen haciendo, es porque he conseguido un poco de ayuda. ¿Un poco? Yo lo llamo mucha ayuda. 

Hay una chica, Ichigo, que ha querido ayudarme con la traducción. Al principio me pareció demasiado, es decir, es mi traducción y otras personas no tienen por qué ponerse a traducir lo que yo NO he hecho, pero finalmente me convenció, ya que quiere aprender inglés. A mí me parece algo bueno, porque traduciendo aprendes mucho inglés!! Dímelo a mí, que me metí a traducir fics por esta razón :)

Así que, ya saben, ahora si vamos rápido. Vamos a ir traduciendo de dos capítulos seguidos cada una hasta terminar la historia, espero. Yo creo que a más tardar a finales de enero, si nos apuramos, la traducción y la historia finalmente llegan a su fin. 

Probablemente cuando pase eso, haga lo que alguna vez prometí (el año pasado para ser concretos) de traducir el OS que tiene publicado the-glory-days en donde explica el porqué no pueden besarse. También está el de su primera vez, pero creo que preferían el primero. A ver qué pasa, sólo espero que la autora me dé permiso xD.

Saludooooooooooooooooooooos :) Vagos. 

1 comentario:

  1. Gracias Leon, y estoy promoviendo tu ejemplo a ver si muchas traducciones hasta ahora abandonadas puedan ser terminadas.

    Saludos

    ResponderEliminar