sábado, 18 de diciembre de 2010

|Esta mujer ya se pasó...

Bah, yo apenas me vengo enterando de esta mierda. Se puede notar de inmediato lo mucho que me interesan las modas de hoy... Pero en serio, es una MIERDA. Mierda con todas las palabras. Lady GaGa se ha convertido en un gran ícono. Personalmente para mí es insignificante, estoy segura de que si no fuera por su extravagancia sería una más del montón. Si esos vestidos, pelucas y zapatos no hubiese saltado a la fama, en serio.

Sus canciones son buenas, tienen buen ritmo, pero definitivamente trata de copiarle a Madonna y la odio por eso. Madonna es mi reina y siempre será la mejor, digan lo que digan. No sé qué digan los demás, probablemente piensen que le tengo envidia o algo así, pero a mí siempre la extravagancia de vestuario de Lady GaGa es simplemente para llamar la atención y obtener así mas ventas y más fama...

Y la verdad es que nunca me ha importado, como dije, la tía me es indiferente. Pero ¿un vestido de carne? Es DEMASIADO. Respeto sus gustos locos, también estoy demente y probablemente si algún día se me antojara tener encima la mirada de miles de personas me vestiría de la misma manera, pero JAMÁS utilizaría comida para hacerme ropa.

¿A dónde quiere llegar? ¿Qué quiere obtener? ¿Qué quiere dar a entender? ¿No le es suficiente tener sorprendido a todo el mundo con sus innovaciones? Mierda que hasta la puta bolsa y los zapatos son de carne. ¿No tiene conciencia? ¿No le importa lo que pasa en el mundo? La gente ser muere de hambre y aunque unos cuantos pedazos de carne no signifiquen nada, es como un insulto a esas personas que no comen por semanas... Hay más que simple fama!! Que reaccione un poco, por favor.

Aquí es cuando me doy cuenta de la estupidez. De la inconsciencia. De la indiferencia de las personas. Definitivamente esta mujer es mucho más detestable ahora por mí... ¬¬ Probablemente piensen que estoy siendo una dramática, que sino, pero ¿en serio? ¿Qué piensa ahora hacer para llamar la atención? Muchos derechos querrá defender ella, pero que los defienda por su propia cuenta, no burlándose inconscientemente del hambre y utiliznado seres vivos para ello...  No mostremos tanto que nos valen madres los seres vivos de este planeta, por favor... Que se vaya a la mierda de una vez ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 comentario:

  1. es una mortal haciendo mal cosplay D: nada más *shotshot* ok ya, pero es enserio. si no fuese por tremendo teatritos que se levanta no seria tan vista por todos.

    Sí, es linda {cuando no se pone un kilo de maquillaje ni coronas que llegan a la estratosfera} tiene arreglarse la nariz numas O: y se veia mejor castaña que rubia {pero una rubia generica nunca viene mal en el mundo del pop~}

    Y pues, creo que le vale un carajo la hambruna y el resto de problemas del mundo simplemete porque es vocera de los derechos homosexuales D: todos la aman por eso es tan "omg s tan famosa y taaaaaan increible! y apoya a los gays! OMG SII" y es tan DDD: NO!

    ResponderEliminar