lunes, 27 de diciembre de 2010

|¡Segundo capítulo de Kiss, Kiss

Por fin ya pude subir el segundo cap de una de mis taaaaantas historias: Kiss, Kiss. Creo que es la primera vez que hablo de ella aquí, pero me encanta, en serio. Es sobre un Edward de 15 años que tiene como hermanastras a Bella y Alice (ellas son hermanas de verdad) dos años mayores que él. Ambas están enamoradas (casi obsesionadas con él) y hacen todo lo posible por seducirlo de maneras coquetas, tiernas,  sorprendentes y a la vez inocentes para ver a quién escoge. 

Y aunque Edward las ve como sus hermanas de sangre y a pesar de lo que exasperantes que se vuelven, él las quiere mucho, pero en el fondo él es un completo pervertido que no puede evitar fijarse en ellas y caer a sus encantos. Bella y Alice se pelean entre ellas por Edward, como todos los hermanos. Y a pesar de que ellas son muy populares debido a que son muy hermosas, no tienen ojos para nadie más que Edward. 

En esta historia, como las chicas son tan inocentes y a la vez atrevidas, que no miden las acciones que llevan a cabo con tal de seducir a Edward, habrá muchos limes que apenas y tendrán una ligera separación de los lime. Probablemente me atreva a escribir un trío, porque quiero que la historia llegue a un punto en donde los tres formen un triángulo amoroso acordado y ya después se vayan dando cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Obviamente habrá interacciones amorosas y sexuales entre Edward y Alice, y aunque casi todas los vean como hermanos y por eso no guste mucho, en realidad ellos no se quedarán juntos. Oséase será un Bella/Edward. El propósito de la historia es contar las extrañas y alocadas actitudes que tienen estas hermanas y leer por todo lo que pasa hasta finalmente descubrir sus verdaderos sentimientos...

Es una historia que disfruto escribir mucho, aunque como acabo de decir: La escribo muy despacio, me tomo mi tiempo para escribirla y puedo llegar a escribir de cinco párrafos por día o a veces no escribir nada. Así me parece mejor, porque puedo pensarla más y renovar las ideas y esas cosas.

Por lo pronto lleva un Prólogo y Dos capítulos. Mañana empezaré a escribir el tercero...

Link de la historia: Kiss, Kiss
Sumario: Bella y Alice son dos hermosas e inocentes hermanas, además de ser las hermanastras mayores de Edward, un chico con un alta moral, pero a la vez pervertido. Ellas están enamoradas e idolatran a Edward, hasta tal punto de provocar y presentarse en situaciones extremas con el fin de seducirlo y enamorarlo para que así elija a alguna de ellas. ¿Podrá resitirse a ellas? O más bien, ¿a quién escogerá? M. Lime. Erótico. BellaxEdwardxAlice. OoC en exceso. No Canónico.

2 comentarios:

  1. ¿Adaptación de Kiss x sis? ¡Genial!(:

    ResponderEliminar
  2. Mmm, ¿lo has visto? Genial :) Pues sí, es una adaptación de ese animé.

    ResponderEliminar