sábado, 25 de diciembre de 2010

|Las Fotos de Flores Hermosas...

Hace algunos meses crecieron unas bonitas flores en un campo abierto, en donde no hay nada más que torres de luz, cerca de mi escuela. Bueno, en realidad al lado de la Prepa 1. Iba pasando por la mañana muy temprano y las vi y dije: Tengo que tomarles una foto, quiero recordarlas.

Bien he aprendido a lo largo del tiempo que, cuando no traigo mi cámara siempre aparecen y pasan sucesos o cosas dignas de fotografiar y recordar por siempre, no sé si se deba a mi mala suerte o qué rayos. Pero también he aprendido que cuando traigo mi cámara, y he visto cosas hermosísimas que me han encantado y no le tomé foto por flojera o porque no pude, no hay oportunidad que de vuelva a repetir y se las tome. Es lo triste de mi vida. XD.

En fin, esta fue la primera que le tomé. ¿No es genial? Creo que el ambiente quedó perfecto. Sólo lamento no saber el nombre de esas flores, ¿o probablemente sólo sean hierbas? En fin, sólo sé que ahora ya no quedan rastros de esas flores, que bueno que les tomé las pics. 


La siguiente salió mucho mejor, con más luz y las flores se ven mucho más cerca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario