viernes, 10 de diciembre de 2010

|Reportando mucho...

Pfft, tengo muchísmo trabajo. He encontrado a muchas chicas plagiadoras que dicen estar adaptando varias novelas y es todo lo contrario. Es algo odioso esto de las transcripciones, ¿saben? Digo, que reportar no te lleva más de cinco minutos, pero tener hacer los reportes es algo que odio. Tengo muchísimos casos de chicas plagiadoras, pero ahora me concentraré en los siguientes:

Tenemos a bella340, una chica que no tiene ni idea de lo que es una adaptación, a la cual ya le he aclarado que está plagiando los libros que publica y que se ha pasado mi mensaje por donde menos le da el sol. Le vale madres. Así que empezaré a reportarle la cuenta, porque el mensaje me respondió. Tiene 16 historias publicadas, de las cuales ninguna ha escrito según por falta de tiempo. Y yo me pregunto, ¿para qué carajos publica si no tiene tiempo? Seguramente para cambiarle los nombres de los personajes de las novelas originales por Bella y Edward sí tiene, ¿verdad? Pero para crear una historia por sí misma, la señorita no tiene nada de tiempo. Que cruel es la vida.

También tenemos a darky1995, una chica novata que tampoco tiene idea de lo que es una adaptación y a la que le vale madres las normas de la página. Chica a la cual le he dejado un review en la dichosa adaptación explicándole que está infringiendo normas. ¿Respuesta? Ninguna. También ha pasado mi aviso por el Arco del Truinfo. ¿Triste, no? Es la primera vez que publica y ya su cuenta puede ser posiblemente eliminada. Vaya, vaya. Su amiguita se ha convertido en su abogada y me ha mandado varios mensajes pidiéndome que deje de molestar a su amiga, lo cual me dejó muy WTFuckeada, pero, bueno, hay que reconocer que no soy la única persona rara. ¿Saben la tontera que me inventó? ¡Que darky1995 tiene el permiso del autor para publicar la historia! ¡Es increíble que lleguen a esas tonteras por defender a las amigas! Mira que no es imposible, pero tampoco tiene mucho de posible.

Tenemos a Nefertari Queen, mujer que tampoco tiene una méndiga idea de lo que son Derechos de Autor en las líricas. De los 18 tiene como siete plagios a distintos compositores de líricas musicales. Le mandé obviamente un mensaje y tuvo la educación de responderme... Pero con puras tonteras. Me llamó ignorante y no sé qué tantas madres más. En fin, que siga creyendo que es una genio del fandom. Este va a ser un reporte muy fácil, pero da tanta flojera hacerlo XD.

Sí, sí, muchos plagios y pocas personas para reportar. Pediré algo de ayuda para que las eliminaciones sean rápidas. ¿Algún voluntario que quiera ayudarme a reportar? Es hora de darles una calentadita y lección a estas chicas transcriptoras y plagiadoras, digo, adaptatoras.

Bye!!

1 comentario:

  1. Sin Vueltas...
    DONDE MIERDA TENGO QUE FIRMAR PARA QUE DEJEN DE HACER PSEUDOADAPTACIONES???
    Estoy tan cansada de leer un Summary y encontrarme con la palabra ADPATACIÓN cuando TOOOOODOS sabemos que no es así!!! Es un vulgar CopiayPega, donde en el 99.9% ni siquiera se toman el trabajo de cambiar las descripciones fisionomicas. He de confesar que me ha servido para descargarme algunos libros que merecian la pena leer. Pero que incluso a las autoras de "Harlequin" se han olvidado de lo que es redactar un Final Sustancioso, sin que muchas veces deba existir un Epilogo.
    Pero bueno, de verdad como hago para Denunciarlas?

    *Un tema aparte de esto.
    He visto que en tu perfil no tienen la opción de BETA, pero quería saber si podrias hecharle un vistaso a algunas cositas que tengo escritas. Es más que nada para tener un Mejoramiento en mi Escritura.
    Si tienes tiempo y ganas claro.

    http://www.fanfiction.net/~missvariete

    xoxox

    ResponderEliminar