viernes, 3 de diciembre de 2010

|Qué rápido han Crecido los Espías!

Últimamente me he estado reafirmando más y más de lo rápido que se nos pasa la vida. Crecemos tan rápido, sin darnos realmente cuenta de ello y un día miramos atrás y nos damos cuenta de que ya no queda nada de lo que fuimos hace años... Ayer estaba viendo unos videos de Alexa Vega, no sé si han visto las películas de Mini Espías (o Spy Kids), sería raro porque tuvieron mucha fama cuando salieron (2001-2003) y fueron dirigidas por Robert Rodriguez.  

En esa entonces tenía entre 8 años y francamente me gustaban mucho, me parecían muy divertidas y entretenidas. Vamos, que en esa entonces Alexa Vega y Daryl Sabara me parecían unos ídolos.  Fueron muy famosos en esa entonces y ahora que vi entre el martes y el jueves en DisneyXD la película Spy-Kids: Game Over, pues no pude evitar recordar los viejos tiempos.

Pero sobretodo no pude evitar investigar y darme cuenta de que estos chicos ya están viejos (por decirlo así xD). En esa entonces, cuando sacaron en 2001 la primera película de la trilogía Mini-Espías, Alexa que hacía de Carmen Cortez tenía 13 años y Daryl Sabara que hacía de Juni Cortez tenía 9 años!  No tenía idea de eso hasta ayer, que me puse a investigar un poco.

Luego en el 2003 cuando salió la película tres y aparentemente la última, tenían 11 y 15. Alexa en esa entonces estaba cantando algunos de los soundtracks de la película y bueno, que decir, cantaba muy bien la chica. Y a lo que me refiero es que tenía ¡hace 7 años tenía tan solo 15 años! Ahora Alexa es toda una mujer de 22 años y ya hasta casada está, ¿pueden creerlo?  

Quienes la hayan visto desde el principio, podrán sentirse igual de desconcertados y sorprendidos. Crecemos rapidísimo. Ahora van a sacar la película cuatro, el próximo año para ser concretos, Spy-Kids 4. He visto algunas fotos y no dejo de sorprenderme, porque es más que obvio que están cambiadísimos, pero es raro verlos así.

En fin, habrá que esperar hasta la 4, a ver qué tal sale la película. Seguro que me gustará mucho y me recordará viejos tiempos de mi niñez, aunque será algo nostálgico, ¿no? Nos recordará una vez más lo rápido que nos pasa la vida.... xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario