viernes, 3 de diciembre de 2010

|Canciones Extrañas...

XD Lo que pasa por andar vagueando por la web, lo que pasa por no tener nada que hacer. Hoy es otro de esos días en los que no tengo nada que hacer, no hay inspiración y se me ocurre andar metiéndome a buscar cosas extrañsa e interesantes. Hoy me he encontrado con un peculiar grupo, banda, no sé qué rayos sea, pero jamás había escuchado hablar ella... Butthole Surfers. Ya desde el nombrecito podemos darnos cuenta de que es un grupo muy extravagante y ni hablar de sus canciones.

He aquí una, que llamó mucho mi atención. Cuidado para aquellos sensibles del estómago o asquerosos. Como yo me negaba a creer que algo como eso pudiese ser una canción, la escuché varias veces y casi me dan ganas de vomitar xDDD


Oh, sí, es muy asqueroso xD. Y curioso, claro. ¿Pueden creerlo? Hay grupos que se dedican a hacer ese tipo de canciones. Luego está el mismo, pero con más producción xD:


HAHAHAHHAHAHA... XDDDDDDDDDDDDDDDD Me carcajeé por un buen rato He hice maldades con ese sonido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario